Un premio de todos

En VG Seguros de Crédito queremos compartir una noticia que en las últimas semanas nos ha llenado de alegría. Gracias a vuestra confianza como clientes, al buen hacer de Crédito y Caución y al encomiable trabajo de todo nuestro equipo, hemos sido reconocidos por Crédito y Caución como la primera Agencia de Mediación Directa en nuevas contrataciones durante el ejercicio 2017 en España y Portugal.

vicente gimenez - un premio de todos

Detrás de ese reconocimiento están unos clientes que confían en nosotros y nos recomiendan para seguir apoyando a otras empresas a vender con la máxima confianza. Personas y organizaciones que creen en nuestro asesoramiento diario para seguir creciendo y cuya ayuda ha sido trascendental. ¡Gracias!

Pero no menos importante es el estar dentro de Crédito y Caución Grupo Atradius, líder mundial en Seguros de Crédito. Queremos agradecer al equipo humano de la compañía su afán de mejora con nuevos productos y servicios que incrementan el valor de la gestión de crédito a clientes.

Todo ello ha facilitado llegar a los objetivos, incluso a los más optimistas, como ha sido este reconocimiento que nos fue entregado hace muy pocos días en Japón de manos de Isidoro Unda, CEO y Presidente del Consejo de Administración de Atradius N.V., y Jacinto Iglesias, Director General de Crédito y Caución.

vicente gimenez - un premio de todos

Y, por supuesto, poner en valor el trabajo de todo nuestro equipo humano compuesto por analistas, departamento comercial y profesionales externos, que como una piña empujamos día a día para llegar a las metas más ambiciosas, como la que acabamos de conseguir.

Desde VG seguiremos avanzando para continuar siendo referentes en el Seguro de Crédito, tan determinante para la expansión de nuestras empresas en cualquier parte del mundo.

¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo y confianza!