credito y caucion valencia

Atención al cliente: 902 15 80 39Hoy es: 13/12/2017

Buscador de empresas:    Por nombre:              Por CIF/NIF:         

¿Desea más información?

  • Se ha producido un error:

Gracias por su solicitud. En breve nos pondremos en contacto con usted!


He leido y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.*​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​




*Campos obligatorios

calidad certificada



servicios-online acceso gina cycaucion acceso cycomex acceso nexus

Crédito y Caución | presentación de la Compañía


La fundación de Crédito y Caución en 1929 supuso la introducción en España del seguro de crédito, el principal sistema utilizado por las empresas de todo el mundo para protegerse del riesgo de impago en sus operaciones comerciales. Desde entonces, la Compañía es líder en España en este tipo de seguros.


banner

Las miles de empresas clientes de la Compañía solicitaron en el último ejercicio la emisión de más de 2,3 millones de nuevas clasificaciones de riesgo para sus operaciones de venta a crédito de bienes y servicios. El volumen de riesgo cubierto por estas clasificaciones, en las que Crédito y Caución estima el nivel de solvencia del comprador, superó los 5,7 millones de euros por asegurado.

Crédito y Caución trasladó en 1997 sus servicios y experiencia a Portugal. La Compañía cuenta con dos oficinas, Lisboa y Oporto, y ocupa el segundo puesto en el ranking portugués, con una cuota de mercado del 31%. La Compañía cuenta con dos filiales en Brasil, lo que supone la culminación de un proyecto con el que se iniciará la actividad directa de la Compañía fuera de la Unión Europea.

A nivel internacional, Crédito y Caución es el operador en España, Portugal y Brasil del Grupo Atradius, que proporciona seguros de crédito, caución y servicios de recobro en 42 países. Crédito y Caución introdujo en España el seguro de Crédito a la exportación en 1929. Sus sistemas cuentan con soporte directo en mercados a los que va destinada la práctica totalidad de las exportaciones españolas. El 32% de las empresas que gestionan sus riesgos comerciales con Crédito y Caución realiza ventas al exterior.



Grupo Atradius


Credito y Caución es una de las principales compañías del Grupo Atradius, que proporciona seguros de crédito, caución y servicios de recobro en todo el mundo y cuenta con presencia en 42 países. Con una participación del 31% en el mercado global del seguro de crédito, sus productos contribuyen al crecimiento de compañías por todo el mundo, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a la venta de productos y servicios a crédito.

Con unos ingresos totales superiores a los 1.700 millones de euros, el Grupo Atradius tiene acceso a la información comercial de más de 52 millones de compañías en todo el mundo y toma más de 22.000 decisiones diarias.



© 2017 Crédito y Caución Valencia y Castellón| VG Seguros de Crédito | Agencia exclusiva
tel> 963 280 306 | email: info@cyclevante.com