credito y caucion valencia

Atención al cliente: 902 15 80 39Hoy es: 13/12/2017

Buscador de empresas:    Por nombre:              Por CIF/NIF:         

¿Desea más información?

  • Se ha producido un error:

Gracias por su solicitud. En breve nos pondremos en contacto con usted!


He leido y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.*​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​




*Campos obligatorios

calidad certificada



servicios-online acceso gina cycaucion acceso cycomex acceso nexus

AVISO LEGAL

Este sitio web es propiedad de VICENTE GIMÉNEZ SEGUROS DE CRÉDITO S.L., en adelante VG Seguros de Crédito, entidad inscrita en el Registro Mercantil de en el Tomo 856, Libro 423 Sección 8, Folio 51, Hoja CS 11591, con CIF B-12439022.

La utilización de este sitio web está sujeta a las siguientes condiciones generales de uso. Léalas atentamente. Acceder a este sitio web y utilizar las informaciones contenidas en ella implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones.

Condiciones Generales de Uso

Las informaciones contenidas en esta página web no pueden ser, en ningún caso, sustitutivas de asesoramiento legal o de otro tipo. El acceso a la página es libre y no constituye relación profesional alguna entre VG Seguros de Crédito y el usuario de este sitio web. Por ello, el usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en la misma, sin recurrir previamente al correspondiente asesoramiento profesional.

VG Seguros de Crédito y su equipo no se responsabilizan de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones de esta página web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de la misma. Ni VG Seguros de Crédito ni su equipo podrán responsabilizarse por daños derivados de la utilización de este sitio web, ni por cualquier actuación realizada en base a la información que en ella se contiene.

Los enlaces a otras páginas web de internet que puedan aparecer en la página de VG Seguros de Crédito tendrán un propósito meramente informativo. Los enlaces incluidos en la Página Web no suponen ninguna relación con el titular de la página web enlazada, salvo que así se señalara expresamente.

VG Seguros de Crédito no garantiza la ausencia de virus u otros elementos que pudieran causar daños en los documentos, ficheros o incluso en el propio sistema informático del usuario de este sitio web. Por todo ello, VG Seguros de Crédito no responderá por los daños y perjuicios que tales elementos lesivos hubieran podido ocasionar al usuario o a terceros.



© 2017 Crédito y Caución Valencia y Castellón | VG Seguros de Crédito | Agencia exclusiva
tel> 963 280 306 | email: info@cyclevante.com